Se reanuda la recolección de basura y limpieza

Recolecta Servicios Públicos 70 toneladas de residuos Tras paso de "Newton"

residuos

La Dirección General de Servicios Públicos, de inmediato emprendió actividades de limpieza y rehabilitación de los accesos a las principales vialidades; así como calles cercanas a escuelas y hospitales de la zona urbana y rural.

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras el paso del huracán “Newton” por el municipio de Los Cabos, la Dirección General de Servicios Públicos, de inmediato emprendió actividades de limpieza y rehabilitación de los accesos a las principales vialidades; así como calles cercanas a escuelas y hospitales de la zona urbana y rural; acciones que incluyeron el retiro de 70 toneladas de ramas, postes y desazolve de arroyos; informó el titular de la dependencia Raymundo Zamora Ceseña.

En este sentido, el titular solicita compresión a la ciudadanía, pues el paso de este fenómeno natural dejó el 90% de las vialidades con alguna afectación; no obstante, se redoblan esfuerzos en coordinación con diversas instancias como la Marina e iniciativa privada a quienes agradeció el respaldo brindado.

Zamora García, aseguró que el personal de la dirección general de Servicios Públicos, continúa las acciones de limpieza con apoyo de maquinaria en toda la geografía municipal; de igual forma;  se implementan las estrategias para reanudar el servicio de recolección de basura y que todo vuelva a la normalidad a la brevedad posible.

Por último; invitó a la comunidad a sumarse a los trabajos limpiando el frente de sus casas; asimismo evitar la acumulación de agua en recipientes que pudiera generar el criadero de moscos trasmisores de enfermedades.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.