Terrenos en Cabo San Lucas

Se previenen rancheros ante condiciones climáticas

Con apoyo de Servicios Públicos levantan muro de contención en Los Algodones

rancheros

La Dirección de Servicios Públicos en el municipio de Los Cabos apoyó en la zona rural con máquinas para realizar “Muro de contención”.

Los Cabos, Baja California Sur .- La Dirección de Servicios Públicos en el municipio de Los Cabos apoyó en la zona rural con máquinas para realizar “Muro de contención”.

Ante la cercanía de la Tormenta Tropical “Bud” que continúa su paso por el pacífico intensificándose poco a poco al sur de la península, tanto familias, sector empresarial y rancheros tomaron sus respectivas prevenciones ante una posible embestida pluvial.

En esta ocasión fue el rancho “Los Algodones” a cargo de René Alvarez quien pidió apoyo al gobierno para que este a su vez enviara maquinaria a cargo del Departamento de Servicios Públicos para elaborar un muro de contención que prevenga algún incidente ante un posible recrudecimiento de las condiciones climáticas.

“Nosotros seguiremos apoyando siempre que lo necesiten a todas las familias cabeñas, en esta ocasión el apoyo fue solicitado por amigos rancheros quienes nos pidieron de favor levantar un muro ante las posibles crecidas de agua”, dijo Servicios Públicos quien agregó que durante la semana pasada estuvieron brindando apoyo en servicio de limpieza como fue en el caso la Huerta San Pedro, esto en Catarina.

La Tormenta Tropical “Bud” posiblemente deje a su paso por la parte sur de la península algo de lluvias, lo que sin duda eleva el nivel de prevención tanto de hoteleros como se dio a conocer oportunamente, como en zonas aledañas en este caso rancherías.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.