10 unidades estaban en talleres en mantenimiento

Se normalizan la recolección de basura en CSL
basura
Durante esta semana se encuentran dando el servicio de recolección de basura al 70% y esperan estar trabajando al 100% la próxima semana.

Los Cabos, Baja California Sur.- Así lo informó el coordinador de Servicios Públicos Municipales en Cabo San Lucas, Noel Huerta Aranda, al señalar que el servicio de recolección de basura se había venido retrasando, luego de que algunas de las 10 unidades que se encuentran asignadas a la Delegación sanluqueña, se encontrarán en servicio en talleres mecánicos, durante esta semana se encuentran dando el servicio de recolección de basura al 70% y esperan estar trabajando al 100% la próxima semana.

Huerta Aranda comentó que, en Cabo San Lucas se tiene 16 rutas de recolección de basura y en estas rutas se recolecta la basura en la zona del primer cuadro de la ciudad de manera diaria, en algunas colonias dos o tres veces a la semana y en las invasiones una vez por semana. Al mismo tiempo preciso que, se continúa con el mantenimiento del tiradero a cielo abierto de Candelaria, esto en  la búsqueda de evitar la posible creación de incendios.

¡Comparte!

* * *