Contra el censo vehicular que pretende levantar el Ayuntamiento cabeño.

Se manifiestan afiliados a ANAPROMEX

 Los Cabos, Baja California Sur.- Un grupo de afiliados a Anapromex se manifestaron este lunes a las afueras del palacio municipal del Ayuntamiento de Los Cabos, para protestar por el censo vehicular que se pretende realizar a cada automóvil con el engomado de la asociación civil liderada por Fidel Villanueva.

Entre gritos y manifestaciones contra la intención de la administración de Jesús Armida Castro de levantar un censo vehicular, los afiliados a la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos mostraban pancartas con leyendas como “No al censo vehicular” y “Respetamos al pueblo #Anapromex”.

Al cabo de unos minutos el dirigente nacional de Anapromex Fidel Villanueva exigió la liberación de dos vehículos detenidos por las autoridades.

“El carro detenido está en Seguridad Pública, resguardado. Los dueños argumentan que la policía municipal llegó, les quitó el carro y se lo llevaron, fueron multados por la cantidad de 5 mil pesos cada uno, ya que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero ambos conductores pagaron la multa y el carro no se los han entregado todavía.”

Hasta el momento la alcaldesa Castro Guzmán no ha salido a atender al grupo de manifestantes, quienes reclaman se les regresen los vehículos retenidos y el no al censo vehicular.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.