Se manifestaron taxistas en la PGJE

Piden les sea devuelta unidad involucrada en asalto y asesinato del chofer

taxistas

Se manifestaron integrantes del sitio de taxis Mar de Cortés las instalaciones de la subprocuraduría zona sur de la PGJE.

Los Cabos, Baja California Sur.- Exigiendo la devolución de la unidad de taxi donde fuera asesinado el taxista Raúl Bautista es que se manifestaron integrantes del sitio de taxis Mar de Cortés las instalaciones de la subprocuraduría zona sur de la PGJE.

El chofer fue asesinado, luego de ser asaltado, con arma blanca en la colonia Obrera de Cabo San Lucas.

“Nos asesinaron a un chofer el día 20 de Abril del 2014 y pues hemos tenido muchos problemas con la devolución del vehículo por eso decidimos hacer una manifestación porque no tenemos respuesta. A nosotros podemos decir que secuestraron al chofer de nosotros y lo asaltaron y lo mataron en el taxi 56 que es del Sitio Mar de Cortés y pues la unidad está detenida”, comentó el secretario del sitio, Carlos Cortés Ceseña.

Aseguran, la unidad es el sustento de una familia por lo que piden su devolución inmediata.

“Venimos cada tercer día y cuando no es una cosa es otra, ahorita ya está otro juez y supuestamente el juez no sabe el problema, ellos van a checar el expediente para ver si nos dan una respuesta ahorita. Estamos esperando que por lo menos la unidad se nos regrese: entre todos una unidad para que mantuviera a la familia, todos trabajamos del día y vivimos del día, y esta difícil la situación”, continuó Cortés Ceseña.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.