Piden agua colonos de Miranda.

Se manifestaron contra Óscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur.- Vecinos y familiares de la colonia Miranda se manifestaron este  miércoles a las afueras de la delegación de Cabo San Lucas, para exigir el servicio de agua potable y de transporte público.

Los manifestantes quienes portaban carteles, pancartas y en cuyos carros pintaron las leyendas “queremos agua potable”, gritaban a las afueras del recinto delegacional.

Los quejosos fueron atendidos por el encargado del gobierno de Cabo San Lucas, Oscar Leggs y el gerente de agua potable, Héctor Torres, coincidiendo ambos funcionarios que el problema del agua potable “se deriva de la falta de trámites y documentos de parte de quién en su momento vendió los terrenos de dicho asentamiento”.

El titular del Organismo Operador del Agua en Cabo San Lucas, Héctor Torres, añadió que están trabajando en “una planeación para la instalación y ampliación de la red hidráulica.”

Leggs Castro, por su parte les dijo a los manifestantes que “entendemos la problemática de los colonos, ya que a varios meses de iniciada la administración, no se han resuelto problemas básicos.”

¡Comparte!

* * *