Buscarán audiencia con la alcaldesa Armida Castro.

Se manifestarán choferes UBER en Palacio Municipal

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras la respuesta ciudadana en apoyo a UBER y la coordinación mostrada por los choferes de esta modalidad de transporte, al término de la manifestación pacífica realizada este sábado, se acordó que el siguiente paso será acudir al Palacio Municipal cabeño en los próximos días.

Entre los presentes se acordó que se realizará una manifestación en San José del Cabo “en día hábil y en horario de oficina para acudir al palacio municipal y que nos atienda la presidente Armida Castro”.

Además los choferes de UBER Los Cabos acordaron “realizar una manifestación en conjunto con los operadores de La Paz para acudir al congreso del Estado y exigir a los diputados realizar su trabajo; y como lo dijimos, ir a San José del Cabo ya que Armida Castro y el director del Transporte Ramón Ceseña han intensificado sus acciones en contra de nosotros”.

Para finalizar, los conductores de UBER coincidieron que la violencia no es la forma de resolver las cosas “como quieren hacerlo el gobierno municipal y los mismos gremios de taxis, apoyados por el actual titular de transporte en Los Cabos.”

¡Comparte!

* * *