Terrenos en Cabo San Lucas

Se invierte en infraestructura deportiva

Más de 4 mdp informa el Alcalde al entregar la rehabilitación de las oficinas del IMD

adre

Arturo De la Rosa Escalante en compañía de su esposa, Vianey Núñez de De la Rosa hizo entrega de la rehabilitación de las oficinas del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- En gira de trabajo por el municipio de Los Cabos, el presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante en compañía de su esposa, Vianey Núñez de De la Rosa hizo entrega de la rehabilitación de las oficinas del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, digno espacio para los colaboradores municipales y para los deportistas de diversas disciplinas, esto con una inversión de 4 millones 249 mil 866 mil pesos.

Dentro de las adecuaciones que se realizaron están la rehabilitación de techumbre con insulpanel, instalaciones eléctricas, colocación de vitropiso, falso plafón, ventanería, mesa para juntas con capacidad de 24 personas, adaptación de baños, andadores de concreto estampado, jardinería, cubículos de tabla roca y aires acondicionados, así como un sala de juntas municipal.

Al mantener firme el compromiso por el deporte y establecerlo como una de sus prioridades, el alcalde, De la Rosa Escalante refrendó su compromiso con los deportistas de las zonas urbana y rural del municipio, a quienes recordó su compromiso de apoyarlos e impulsar actividades y espacios que les permitan seguir desarrollando sus habilidades en ese rubro.

Agregó, se ha buscado cumplir con el compromiso de fomentar la práctica del ejercicio, creando hábitos saludables en la búsqueda del fortalecimiento y la unión familiar para contrarrestar la drogadicción y el vandalismo.

En su intervención, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Alejandro Camarena Duarte explicó, “al iniciar los trabajos de rehabilitación en las oficinas de la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña se estimó un monto de 3.5 millones de pesos, pero se vio en la necesidad de habilitar dos aulas para los deportistas de taekwondo y luchas asociadas, incrementando la cantidad previamente presupuestada.

También se entregó un apoyo a basquetbolistas del equipo Pumas para asistir al Campeonato Nacional de menores de 18 años varonil, 3 por 3 en Ciudad Universitaria en la Casa de los Pumas en Ciudad de México, quienes recibieron un apoyo económico de 30 mil 461 pesos.

Durante la entrega estuvo presente el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, José Luis Pérpuli Drew; el diputado local, Sergio García Covarrubias; además del cuerpo de síndica, regidores y directores generales y municipales.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.