No hay víctimas, solo daños materiales.

Se incendió el corralón municipal en CSL

Los Cabos, Baja California Sur.-El corralón municipal de Cabo San Lucas, fue pasto de las llamas este martes, afortunadamente el siniestro fue controlado por elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la localidad.

Al lugar acudieron pipas de agua del servicio particular para brindar apoyo a las máquinas extintoras, así como elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal. Se sabe que no hay lesionados, solo daños materiales que no se han cuantificado aún.

El Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas informó que el incendio en el Corralón Municipal de Cabo San Lucas, ubicado en la colonia Mesa Colorada “está bajo control, sin embargo continuarán las labores para sofocar completamente el siniestro, trabajan en el lugar dos unidades extintoras con veinticinco elementos”.

“Reconocemos la labor y ayuda de los pioneros particulares que se acercaron a apoyarnos con acarreos de agua, de igual manera el apoyo acertado de Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana, Oomsapas Los Cabos, Seguridad Pública y Tránsito, así como personal de Sedena” puntualizó el cuerpo de bomberos.

¡Comparte!

* * *