En 3 años de gobierno.

Se han conformado más de 168 Comités de Participación Ciudadana

Los Cabos, Baja California Sur.- La Dirección Municipal de Organización y Participación Ciudadana que encabeza Héctor Aguiar Martínez dijo que, en la geografía municipal integramos Comités de Organización y Participación Ciudadana como instrumentos de coordinación, gestión, concertación de grupos con sus autoridades municipales, estatales y federales; en el periodo 2015-2018 dimos vida a 168 comités en la zona rural y urbana.

Todo esto con la finalidad de promover la construcción activa de una sociedad que ayude a impulsar aspectos de la vida social, económica, cultural y en el diseño o reorientación de políticas públicas que favorecieran y mejoraran la calidad de vida.

Durante el trabajo de estos 3 años de gobierno de la H. XII Administración Pública, que encabeza el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, se desarrollaron más de 1,500 reuniones en las que impulsamos la participación para contribuir en una sociedad más democrática, incluyente, representativa y asegurar procesos efectivos de transparencia y rendición de cuentas.

Además, fueron 130 acciones de gran impacto en barrios, colonias, fraccionamientos y localidades, donde se dio la recepción, seguimiento así como respuesta a planteamientos vinculados a Servicios Públicos Municipales y Seguridad Pública; se proporcionó atención a más de 2 mil solicitudes.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.