Adquieren video cámaras, alarmas y botones de pánico para prevenir robos

Se fortalecen abarroteros con la tecnología
abarrotes
Poco a poco socios abarroteros de la CANACO han adquirido equipo como cámaras de videovigilancia, alarmas o botones de pánico.

Los Cabos, Baja California Sur.- Gracias a convenios con proveedores de infraestructura de seguridad, es que poco a poco socios abarroteros de la CANACO han adquirido equipo como cámaras de videovigilancia, alarmas o botones de pánico, informó Armando de la Cruz Navarrete, jefe de la Sección Especializada Abarrotera (SEA), adherida a la Canaco.

Comentó, ya son alrededor de 20 abarroteros de los 65 comerciantes adheridos a la SEA y a la CANACO, los que cuentan con todo el circuito de seguridad dentro de sus establecimientos, medidas con las que “se sienten más seguros, ya que con el botón de pánico, que se tiene dentro de los establecimientos,   al activarlos va la señal directamente al C-4, y sí da resultados, ya ha sido utilizado por comerciantes en apuros”.

Por ello, sugiere a los socios a que se acerquen a la Sección de Abarroteros “para hacerles la asesoría, el proveedor hace un levantamiento, sobre el equipo, qué es lo que se requiere, los costos y así se entra a un convenio de pago”, concluyó.

¡Comparte!

* * *