Terrenos en Cabo San Lucas

Se dice ignorada por el Cabildo la Regidora de Morena

Los panistas la dejan fuera, se queja

morena

Gloria del Carmen Rodríguez, 11° regidora de MORENA aseguró sentirse hecha a un lado por sus compañeros de Cabildo de extracción panista.

Los Cabos, Baja California Sur.- Gloria del Carmen Rodríguez, 11° regidora de MORENA aseguró sentirse hecha a un lado por sus compañeros de Cabildo de extracción panista.

“Dicen que trabajemos en equipo cuando ellos no lo han hecho no, son los primeros. Lo que comentó ella es de la sesión que hubo en la semana pasada donde dice que nos quitemos la camiseta como partidos y nos integramos al equipo, yo no estoy alineada de ninguna manera”, comentó.

Dijo, ha habido casos en los que no ha sido convocada o invitada a participar en trabajos de las comisiones edilicias de Derechos Humanos y Protección Civil, de las cuales forma parte.

“Hace un mes ellos se fueron a Oaxaca, la comisión donde yo también represento y no fui invitada, fueron y vieron temas importantes sobre alguna asociación y pues bueno, no fui invitada, no me tomaron en cuenta, pero yo creo que sí es importante que después de que ellas tuvieron esa reunión y la capacitación, me hubieran informado de lo que se trataba”.

Aseguró además, considera que sus votos en el pleno representan la voz del pueblo:

“Yo tengo un equipo de trabajo en Morena que me ayuda a elegir lo que más lo que se convenga para la sociedad, y yo creo que soy y me considero ser la voz del pueblo y voy a hacer lo que la gente mande, en el caso del trazo carretero a todos nos tuvo tensos, pero yo voy a hacerle caso a la gente porque Morena representa a la ciudadanía”, concluyó.


* * *


2 Responses to Se dice ignorada por el Cabildo la Regidora de Morena

  1. cabeña 17/02/2016 en 9:10 AM

    Ignoran???
    Y como pa cuando se piensa hacer notar la sra?? Autoconmiserada como siempre!!
    La ignoran porque no se opone a la imposicion ni nada!!
    Le cambiaron asesores y ni chisto!!! Prefirio callar y aceptar, aun cuando le dieron cuello a la gente que tanto la apoyo para llegar ahi. Pues asi como pues??
    Ella misma habla mal de su gente y cuando se siente evidenciada culpa a otros!!! Que comoda posicion regidora!!!

  2. Mr wayin 17/02/2016 en 9:44 AM

    Bien, no pelen a los mugrosos izquierdistas ya tuvimos bastante con los Agúndez, leoneles y rosos delios, son los mismos perredistas ahora con piel de oveja, bandidos dirigidos por el peje orate, cartucho quemado. nada mas fijense en el dirigente de los morenos el tal renteria, pinche oriental nefasto.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.