Mientras que otras colonias carecen del vital líquido

Se derraman las aguas en la 4 de Marzo

Cabo San Lucas, Baja California Sur. – Un gran derrame de aguas mantiene anegadas las calles de la sanluqueña colonia 4 de Marzo, específicamente entre el Charro 5 altos y la Escuela para niños con discapacidad.

Familias que viven en la zona anegada manifestaron que “ya es demasiado” el derrame de agua que existe desde hace varios días en esta alcantarilla. Joaquín Pérez, propietario de un taller mecánico, enfatizó: “Son muchos días del derrame de agua, las calles de por aquí están inundadas y es una grosería que mientras otras colonias sufren y pagan pipas de agua aquí se esté tirando por días”.

“Yo creo que es agua potable, porque no huele mal y el líquido está muy cristalino; pero, si son aguas negras o aguas tratadas con mayor razón debería venir el Oomsapas para checar esta fuga, pues sería foco de infección tanto para los que habitamos aquí como para los que pasan”.

Tras las recientes lluvias en el municipio de Los Cabos, y la poca planeación para el crecimiento poblacional que en los últimos años ha registrado este destino de playa, las alcantarillas colapsan y comienzan a derramar agua potable en unas y aguas negras en otras, poniendo en evidencia a  los servicios públicos de un destino de clase mundial.

¡Comparte!

* * *