E hizo un llamado a que se respete el voto ciudadano

Se declara ganadora Armida Castro
armida
En punto de la 01:00 de la mañana de este lunes, la candidata Armida Castro señaló ante los diversos medios de comunicación “ya tenemos nosotros contabilizado poco más del 25% de las boletas, más lo que nos arroja el PREP, podemos decirles que ya ganamos la elección”.

Los Cabos, Baja California Sur.- En rueda de prensa, la candidata por la coalición de MORENA y Encuentro Social Armida Castro dio a conocer la ligera ventaja  que le da el PREP sobre su más cercano adversario y señaló que “será un orgullo ser la primer alcalde de Los Cabos”.

En punto de la 01:00 de la mañana de este lunes, la candidata Armida Castro señaló ante los diversos medios de comunicación “ya tenemos  contabilizado poco más del 25% de las boletas, más lo que nos arroja el PREP, podemos decirles que ya ganamos la elección”.

Armida Castro hizo un llamado a que se respete el voto ciudadano, “la ciudadanía ya decidió, solo queremos que se respete el resultado de las boletas, y que estas mismas lleguen hasta donde se tengan que llegar”.

Acompañada por su equipo de campaña, la candidata a la Alcaldía de Los Cabos por los partidos MORENA y Encuentro Social agregó que “desde el principio llevábamos una inercia ganadora, pero no, nos habíamos animado a dar declaraciones hasta tener por lo menos de poco más del 25%, porcentaje que ya no se puede cambiar, por eso queremos que se respete la decisión ciudadana”, puntualizó.

¡Comparte!

* * *