Terrenos en Cabo San Lucas

Se convierten ahorros municipales en vivienda digna

Continuará la entrega de material de construcción en apoyo a las familias

material de construcción

El presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante continuará con la entrega de material de construcción en apoyo a las familias que resultaron afectadas por los pasados fenómenos metereológicos.

Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante continuará con la entrega de material de construcción en apoyo a las familias que resultaron  afectadas por los pasados  fenómenos metereológicos y que requieren de este beneficio para mejorar su vivienda.

El Munícipe reiteró “que esta acción forma parte de una serie de ahorros que la XII Administración Municipal realizó para beneficio de los habitantes. En el caso específico de Cabo San Lucas se ajustó el presupuesto de las fiestas tradicionales, logrando  un ahorro de 12 millones de pesos  y el beneficio directo para más de mil 700 familias en todo el municipio incluyéndose la zona rural norte”, cabe destacar que los apoyos fueron canalizados a quienes lo perdieron todo, no obstante hay familias en las colonias populares que resultaron afectadas y que fueron canalizadas por la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, a quienes se les visitó y tomaron evidencias gráficas de los daños.

De la Rosa Escalante añadió que estos paquetes de material que consisten en Armex, cemento y block, son para quienes ya  ostentan la propiedad de un terreno y que lo perdieron todo o que resultaron afectados, para que realicen labores de reparación o inicien un cuarto  de tal manera que sea algo firme.

“A  quienes están asentados en zonas irregulares a ellos, se les está buscando un lugar seguro donde vivir en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, porque es un compromiso del gobierno federal, en conjunto con el estado y el municipio” aseveró el alcalde Arturo De la Rosa.

Finalmente  reiteró que confía en que este material sea aplicado y utilizado para el fin que fue entregado, porque es importante que las familias que un día decidieron venir a radicar en Los Cabos, buscando mejorar sus expectativas de vida, cumplan con ese obejtivo y recuperen la confianza en sus autoridades, concluyó.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.