Desde las 10 hasta las 16 horas.

Se abre el registro de candidatos a la Delegación de CSL

Los Cabos, Baja California Sur .- Comienza la caravana de pretensos rumbo a la consulta ciudadana por la delegación de Cabo San Lucas, en donde hasta el momento se tienen poco menos de la decena de personas que buscarán su registro para participar en la contienda.

Los horarios para el registro serán de las 10 de la mañana hasta las 16 horas, abriendo la jornada el Profesor Oscar Leggs, quien llega siendo oposición a pesar de su militancia en MORENA, ya que al pelearse con la presidenta Jesús A. Castro tendrá que contender contra los mismos morenistas además de adversarios de los otros partidos.

Posteriormente llegarán los dos candidatos “oficiales” de MORENA, Leo Gallardo e Irene Galindo a las 10:30 y 11 horas respectivamente, quienes buscarán aprovechar la simpatía de los militantes morenistas.

Al filo del medio día se presentará el empresario local Esteban Domínguez, quien ya sabe lo que es una elección, pues fue suplente de Narciso Agúndez en las jornadas electorales del 2015.

Solo media hora después, Gabriela Montoya hará su registro para contender por la delegación con el apoyo del Grupo Político Los Cabos, Isaías González y la CROC, así como del grupo de los doctores Ibarra y Larumbe.

A las 15:30 será el panista y del grupo de la Senadora Lupita Saldaña, el ex secretario delegacional Julio Villegas quien se apunte para competir por este puerto turístico, respaldado por los simpatizantes en su mayoría del PAN.

Durante el día, también se registrarán Angel Rojas, Omar López, Oswaldo Murillo y Ángel Rojas a las 2 y media, 3 y 4 de la tarde respectivamente.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.