Agradece Oscar Leggs “la apertura” de Armida Castro.

Se “abre al diálogo” Alcaldesa cabeña con el Delegado de CSL

Los Cabos, Baja California Sur.-  Tras “agradecer la apertura al diálogo” de la alcaldesa Jesús A. Castro Guzmán, el delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro aseguró que sumará esfuerzos con la munícipe cabeña “en beneficio de los ciudadanos”,  los más afectados.

“Cabo San Lucas nos requiere unidos; los ciudadanos con justa razón exigen resultados, por eso, no podemos perder el tiempo en conflictos estériles, donde los afectados al final del día son los ciudadanos” mencionó Leggs Castro, quien agregó “agradezco la apertura al diálogo con nuestra alcaldesa Armida Castro ya que estamos convencidos que, solo sumando esfuerzos, vamos a lograr avances significativos en los grandes problemas que nos aquejan a los sanluqueños.”

“Seguiré luchando día a día, para que a Cabo San Lucas le vaya bien. Ese ha sido mi compromiso desde que los ciudadanos me eligieron su delegado. Apelo a su voto de confianza y sean ustedes testigos que, si se puede trabajar en la unidad, dejando de lado los intereses personales.”

¡Comparte!

* * *