Terrenos en Cabo San Lucas

A salvo el salario de trabajadores municipales cabeños

No afectará su quincena el robo a Tesorería Municipal

José Felipe Ceseña Ceseña

El director Municipal de Recursos Humanos, José Felipe Ceseña Ceseña, y dejó en claro que quienes todavía no reciben su salario, debido al robo a las cajas fuertes de la Tesorería Municipal, lo tendrán sin ningún problema a principios de la próxima semana.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Dirección de Egresos y Recursos Humanos tienen plenamente identificados a los trabajadores que cobraron y los que no cobraron su salario en efectivo el pasado viernes 30 de enero, por lo que no hay ningún riesgo de que se puedan duplicar pagos o se dejen de cubrir los mismos a quienes todavía no lo han hecho.

Así lo informó el Director Municipal de Recursos Humanos, José Felipe Ceseña Ceseña, y dejó en claro que quienes todavía no reciben su salario, debido al robo a las cajas fuertes de la Tesorería Municipal, lo tendrán sin ningún problema a principios de la próxima semana.

Ceseña Ceseña indicó que de los 3,200 empleados del Ayuntamiento de Los Cabos, 260 reciben su salario en efectivo, entre los que se encuentran sindicalizados, de horas extras y eventuales.

El recurso pendiente por pagar asciende a 1 millón 200 mil pesos aproximadamente, aclarando que entre ellos se encuentra la nómina de apoyo de las delegaciones de La Ribera y Santiago, mientras que la nómina correspondiente a personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se envío a tiempo.

El titular de Recursos Humanos aseveró que el registro de trabajadores que acceden a su salario en efectivo están a salvo en el sistema de nómina y que se cubrirá íntegramente su quincena a los 210 trabajadores que todavían están pendientes, tras el robo a la Tesorería Municipal.

Fue claro al señalar que se tiene identificado mediante el registro en sistema plataforma web las personas que firmaron por el pago de ésta, restando 210, mismas que recibirán su pago a principios de la próxima semana.


* * *


Una Respuesta de A salvo el salario de trabajadores municipales cabeños

  1. kabo fierro 06/02/2015 en 8:25 PM

    O SEASE
    no hay pex

    pueden seguir los robos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.