Saldo rojo en Los Cabos

2 muertes en fin de semana santo

Saldo rojo este fin de semana santa en Los Cabos

Saldo rojo este fin de semana santa en Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Saldo rojo este fin de semana santa en Los Cabos y es que desafortunadamente se reportaron a los cuerpos de emergencia dos decesos por diferentes causas.

“Tuvimos un muerto por atropellamiento en la carretera federal y uno más ahogado en la playa a la altura del hotel Riu”, comentó Guillermo Marrón, comisario de Seguridad Pública de Los Cabos.

La persona ahogada llevaba por nombre Néstor Jesús Escobar Cuervo y el joven atropellado era Alexander Morga Santiago, de 25 años de edad cuyo cuerpo quedó a la altura del kilómetro 20+900 del citado tramo carretero, a un costado del arroyo vehicular. No se tiene precisa la identificación del vehículo involucrado en este infortunado hecho, debido a que se dio a la fuga el conductor.

El titular de seguridad pública, Guillermo Marrón informó además que de los 29 percances automovilísticos registrados, 25 fueron en Cabo San Lucas y 4 en San José del Cabo.

“Déjame aclararte que el operativo aún no termina, estamos en la primera semana y culmina la siguiente semana. Efectivamente los días álgidos son viernes, sábado y domingo; tuvimos 29 percances automovilísticos, 25 en CSL y 4 en SJC, de estos se derivaron diez lesionados, ninguno de consideración”, prosiguió Marrón Rosas.

Dijo además, se han realizado diez consignaciones ante el Ministerio Público por diversos delitos del fuero común y hasta el momento, cuatro operativos de alcoholimetría en coordinación con la Policía Federal, realizando más de 100 pruebas de aliento, 17 infracciones y 18 personas detenidas por conducir en estado de ebriedad

“Además de que hemos prestado el servicio en las diferentes actividades religiosas, peregrinaciones, viacrucis, cerrando calles y apoyando con elementos en motocicletas”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.