Terrenos en Cabo San Lucas

Reune Oomsapas LC información para entrega-recepción

El 21 de agosto realizará la última actualización

sapalc

René Núñez Cosío, explicó que el Gobierno Municipal ha marcado la pauta para que todas las dependencias realicen una entrega transparente.

Los Cabos, Baja California Sur.-  “De acuerdo a los lineamientos establecidos por la Administración Municipal, hemos integrado el total de la información, sólo nos resta realizar una última actualización para el conocimiento del equipo de transición” Informó el titular de Agua Potable de Los Cabos.

René Núñez Cosío, explicó que el Gobierno Municipal ha marcado la pauta para que todas las dependencias realicen una entrega transparente, que contemple en este caso, por una parte los activos con que cuenta la Paramunicipal, y por otra, las acciones que se han emprendido, las obras y los avances, así como los asuntos en trámite.

Añadió que, el equipo que integra el Organismo, ha venido poniendo gran empeño para que el proceso de entrega-recepción se realice de manera profesional y que no afecte la dinámica operativa que debe prevalecer para seguir prestando el servicio vital para la comunidad.

Reconoció la labor realizada por el personal para concluir la recolección e integración de la información de forma temprana: “Es admirable el esfuerzo que han realizado los trabajadores de Agua Potable de Los Cabos, para tener lista la información a dos meses de concretar el proceso de entregare-recepción”.

Finalmente, reveló que hizo un exhorto al equipo técnico y financiero para explorar alternativas que faciliten la consulta a detalle de cada expediente, por lo que trabajarán a profundidad los próximos días.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.