Retrasó la veda electoral el trabajo de SEDESOL

Pero ya se ha reanudado explica Araceli Domínguez

La delegada de SEDESOL en el Estado, María Luisa Araceli Domínguez Ramírez

La delegada de Los trabajos de la Secretaría de Desarrollo Social se han reanudado, como los pagos del programa PROSPERA, que ya están llegando a sus beneficiarios aclaró Araceli Domínguez.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la temporada electoral ya concluida, los trabajos de la Secretaría de Desarrollo Social se han reanudado, como los pagos del programa PROSPERA, que ya están llegando a sus beneficiarios.

“Después de la veda electoral, todos los programas están ya abiertos, hemos iniciado otra vez la inscripción de los adultos mayores, en próximos días tendremos el inicio del pago a ellos y están ya incluso personal de la propia delegación en conjuntamente con el programa de PROSPERA para inscribir a las madres solteras”.

Destacó la funcionaria estatal que el único programa que no paró durante la veda fue el de los comedores comunitarios:

“Los resultados del programa en estos meses de veda bajaron un poco porque teníamos que respetar, pero en este segundo semestre tendremos que redoblar esfuerzos para lograr las metas, una cosa que nunca paró porque dentro de nuestras reglas está permitido fueron los comedores comunitarios, ellos han seguido trabajando constantemente”.

Por último invitó a las madres jefas de familia a inscribirse en el programa de seguro de vida:

“Invitamos a los adultos mayores a que se acerquen a los módulos que tenemos para poderlos inscribir, a las jefas de familia, son 101 madres de familia las que han muerto en estado y hoy sus hijos han sido beneficiados de este seguro de vida, hemos rebasado las metas de este año, pero la verdadera meta no se va a lograr hasta que tengamos a todas las jefas de familia inscritas en ese padrón”.


* * *


Una Respuesta de Retrasó la veda electoral el trabajo de SEDESOL

  1. SaCarlos 05/07/2015 en 6:25 PM

    Retrasó? Que no sabían que habría elecciones? Que la ley lo preveé? O sea que si se retrazó es porque no lo planearon
    Ups, así funcionan!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.