Se busca una mejora continua en la imagen del puerto y una fluidez vehicular más óptima.

Retiran escombro de calles de CSL

Los Cabos, Baja California Sur.-Dándole seguimiento a una petición que se le hiciera al Jefe de Gobierno en San Lucas, la Coordinación de Servicios Públicos realizó el trabajo de retirar el escombro de varias calles del puerto.

El cascajo que había estado por varios meses “adornando” las calles de destino de playa, inclusive, algunos desechos datan de administraciones pasadas, fue retirado, ésto con la finalidad de lograr una mejora continua en la imagen de Cabo San Lucas, y una fluidez vehicular más óptima, pues algunos escombros estaban sobre las calles.

Empresarios, vecinos de diversas colonias, así como actores políticos, han externado su reconocimiento al trabajo realizado en Cabo San Lucas por el profesor Óscar Leggs Castro, ya que en tan solo un par de meses “le ha cambiado el rostro” a este destino de playa.

El encargado municipal en Cabo San Lucas Óscar Leggs Castro, continúa cambiando el rostro de este puerto turístico con la suma de voluntades; en esta ocasión gracias al trabajo coordinado en las diversas dependencias, el retiro de escombro de las calles y principales  arterias de la ciudad es una realidad.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.