Terrenos en Cabo San Lucas

Respalda el Gobierno Municipal a jóvenes atletas

Pusieron en alto a Los Cabos en Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2015

atletas los cabos

Los niños Eduardo Flores Félix con medalla de Oro y Valentina García con Bronce tuvieron una participación exitosa poniendo muy en alto a Cabo San Lucas y Los Cabos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur .- En la Delegación de Cabo San Lucas se tiene un gran compromiso con los atletas, por ello el coordinador Delegacional del Deporte, Rómulo Núñez Redona recibió a 4 atletas que participaron en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2015, quienes pusieron el nombre del municipio en alto con sus medallas, así como su participación en un pódium nacional.

Rómulo Núñez Redona, interactuó y convivió con los atletas cabeños, a quienes señaló su gusto por el deporte, el cual juega un papel importante como herramienta fundamental del desarrollo de los niños y jóvenes, además de aprender a trabajar en equipo.

Zayetzi García Bareño, Ciclista de alto rendimiento, nos contó “tengo año de entrenamiento de lunes a domingo pero sé que todo el tiempo valió la pena porque represente al municipio de Los Cabos y traje una medalla de Plata, mi mayor orgullo fue estar en las pistas y en un pódium nacional celebrando un segundo lugar; agradezco infinitamente al Gobierno Municipal por brindarme el apoyo con mis boletos, porque ellos tuvieron la confianza en mí potencial y estuvieron seguros que nos los defraudaría”, manifestó la joven deportista.

Durante el convivio con los atletas de alto rendimiento que participaron en la Olimpiada Nacional e Infantil 2015 y la 1ra. Copa Nacional Infantil en Toluca, el Coordinador del Deporte Delegacional dijo desde el inicio de 2015 de la administración municipal se ha priorizado a los jóvenes de Los Cabos, siendo parte fundamental para el presente, así como ayudar a erradicar la problemática que afligen a la sociedad.

Tras un seguimiento por parte del entrenador de Ciclismo, Sócrates González Adame los niños Eduardo Flores Félix con medalla de Oro y Valentina García con Bronce tuvieron una participación exitosa poniendo muy en alto a Cabo San Lucas y Los Cabos, concluyó Núñez Redona.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.