Respalda Alcalde programa de preparatoria abierta

Y entrega certificados a elementos de seguridad pública y a ciudadanos en general

prepa abierta

Arturo De la Rosa Escalante, presidente municipal de Los Cabos, al entregar certificados de preparatoria abierta a elementos de seguridad pública y a ciudadanos en general.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Una sociedad preparada, es una comunidad que siempre destacará en todos los sectores productivos, económicos y sociales, por lo que como gobierno municipal debemos incentivar a todo ciudadano que tenga la intensión de superarse académicamente”, afirmó Arturo De la Rosa Escalante, presidente municipal de Los Cabos, al entregar certificados de preparatoria abierta a elementos de seguridad pública y a ciudadanos en general.

El alcalde, en compañía de servidores públicos, entregó a un número de ciudadanos y elementos policiales, certificados del sistema de preparatoria abierta, donde felicitó a los graduados por concluir satisfactoriamente tan importante paso.

Destacó que, esta opción es una excelente iniciativa para todas aquellas personas que deseen iniciar y concluir su educación media superior, que casi siempre por motivos de trabajo, en algunos por falta de espacios educativos y que no lo pudieron hacer en su tiempo, por lo que proporcionándoles el apoyo académico oportuno crearemos una mejor y más preparada sociedad.

Cabe destacar que Los Cabos tiene un convenio permanente con el Gobierno del Estado, con el fin de mantener esta iniciativa, con el fin de la creación de los mecanismos para poder atender a la población adulta y contribuir al rezago educativo en el nivel media superior.

Finalmente el mandatario municipal, reafirmó el compromiso con todas las familias que habitan en este municipio, aseverando que, a pesar de que no es responsabilidad directa de la XII Administración, será siempre un impulsor de los ciudadanos de Los Cabos que tengan las ganas de seguirse preparando académicamente.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.