Terrenos en Cabo San Lucas

Reparan la “Tamaral”

Y aligeran flujo en la Leona Vicario

tamaral

Con maquinaria, personal de Servicios Públicos dejó la Tamaral en condiciones para que las familias que radican en las colonias aledañas al aeropuerto de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur-. Tras varias quejas de los automovilistas de la zona de Cabo San Lucas, en donde la brecha denominada “Tamaral” estaba en pésimas condiciones, y que no solo los vehículos, sino que también el transporte público estaban dañándose al utilizarla, la Dirección de Servicios Públicos comenzó a repararla.

Con maquinaria, personal de Servicios Públicos dejó la Tamaral en condiciones para que las familias que radican en las colonias aledañas al aeropuerto de Cabo San Lucas como Palmas, Gastelum y Caribe puedan volver a utilizarla y así “aligerar” la carga de flujo de carros en la Leona Vicario; vía que se congestiona en horarios “pico”.

La Tamaral, o “La Brecha” como la conocen los sanluqueños se convirtió en una opción real para transitar para las familias de Cabo San Lucas que radican en las zonas aledañas al aeropuerto, ya que la avenida Leona Vicario se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza en ciertas horas. Dicha calle, no está pavimentada en su totalidad, por un problema con terrenos del Ejido que pasan por el lugar, se convirtió tras la pasadas lluvias en un lugar poco transitable para los vehículos, lo que obligaba a los conductores a tomar la avenida Leona Vicario y hacer mas tardado el flujo.

Ahora, tras las recientes reparaciones en dicha brecha, donde pipas regaron agua por todo el lugar, y la misma maquinaria realizó su parte para hacer este lugar transitable para todo tipo de autos. La Tamaral será una opción de nuevo para transitar, y los choferes de transporte público podrán recorrerla sin problema.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.