Repara OOMSAPASLC ruptura del “Acueducto I”

OOMSAPASLC

En un lapso de 3 horas los técnicos estuvieron trabajando en la reparación del acueducto, siendo mínimas las afectaciones en la conducción del agua a las colonias y fraccionamientos del puerto de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Una ruptura en el Acueducto I  afectó parcialmente el servicio de agua en algunos sectores del puerto de Cabo San Lucas, sin embargo en las próximas horas el servicio será normalizado, al quedar totalmente repara la línea de conducción del vital líquido.

Así lo informó el director de Operación y Mantenimiento, Ramón Rubio Apodaca, y destacó que también realizan trabajos de reparación en una de las bombas del cárcamo de rebombeo de Twin Dolphin que reenvía el vital líquido a los fraccionamientos y colonias del puerto.

Con la entrada de la temporada de calor la población consume un mayor volumen de agua y ello ocasiona problemas de abasto en algunas zonas altas del puerto, sin embargo en el OOMSAPASLC ya se cuenta con un plan estratégico para que a través de programas de tandeo y carros cisternas, se lleve agua a la mayoría de la población, citó Rubio Apodaca.

En la  mañana de este martes  se reportó la ruptura del Acueducto I, a la altura del hotel Marbella, procediendo de inmediato las brigadas de Operación y Mantenimiento a la detección y reparación de la falla de las líneas de conducción.

Rubio Apodaca  destacó que en un lapso de 3 horas los técnicos estuvieron trabajando en la reparación del acueducto, siendo mínimas las afectaciones  en la conducción del agua a las colonias y fraccionamientos del puerto de Cabo San Lucas.

El Director de Operación y Mantenimiento del OOMSAPASLC mostró su confianza de que en las próximas también quede la reparación de la  bomba del cárcamo de rebombeo de Twin Dolphin y con ello normalizar el servicio de agua en las colonias y fraccionamientos del puerto, principalmente en las zonas de Lagunitas y Lomas del Sol, consideradas las zonas más afectadas por las reparaciones en la infraestructura de agua potable.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.