Su lugar será ocupado por la excandidata del PT Gabriela Montoya.

Renunció el Coordinador de Servicios Públicos de CSL

Los Cabos, Baja California Sur .- Sin dar a conocer las razones de su decisión, Manuel Cortés renunció a su cargo como coordinador de Servicios Públicos en la delegación de Cabo San Lucas.

La entrega de oficina se hará el próximo miércoles 15 de mayo, donde posiblemente tome posesión la excandidata a la diputación por el Partido del Trabajo (PT) Gabriela Montoya.

De acuerdo con las versiones al interior de la dependencia el mismo personal señala que “hubo algunos problemas que molestaron al coordinador Manuel Cortés, como hubo cambios al interior de la dependencia que vienen desde la dirección general, pues provocaron la molestia de muchos”.

“Y como lo señaló el mismo Manuel, aquí en la Coordinación Servicios Públicos no tiene voz ni voto en dichos cambios y al no ser consultado, decidió poner su renuncia sobre la mesa”.

Cabe recordar que Manuel Cortés era de los pocos funcionarios que participaron activamente durante la campaña a presidente municipal con Armida Castro en MORENA. Se desconoce cuál será la situación de la esposa Carolina Saade Al Khori quien también es funcionaria municipal en Cabo San Lucas; ambos se les conoce por la cercanía al actual encargado del gobierno en Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.