Rehabilitan semáforos sobre la Transpeninsular

Se prevé que en próximos días el ubicado en El Zacatal reanude funciones

semaforo

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal continuará rehabilitando semáforos provisionales.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el propósito de continuar contribuyendo a la seguridad vial de quienes utilizan la Carretera Transpeninsular para llegar a su destino; el Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal continuará rehabilitando semáforos provisionales en tanto el recurso necesario para su pleno funcionamiento sea obtenido.

“Desde el inicio de la XII Administración Municipal, el presidente Arturo De la Rosa se comprometió a  beneficiar a los habitantes con un programa de semaforización inteligente por el monto aproximado a los 70 millones de pesos, para lo cual realizó las gestiones necesarias para su implementación”, explicó Cirilo Castro Cosío director de Tránsito y Vialidad Municipal.

Añadió, que por más de año y medio tras el paso del huracán Odile, los semáforos desde la colonia Guaymitas hasta la colonia San José Viejo no funcionaban; “Actualmente con recursos del Ayuntamiento, los semáforos ubicados en las avenidas Baja California y Ernesto Arámburo a la altura de la colonia El Zacatal en San José del Cabo cumplen su función”.

Castro Cosío, agradeció el esfuerzo del Gobierno de Los Cabos por solucionar en medida de las posibilidades la problemática que existe en la carretera federal; subrayó que en próximos días el semáforo ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo en el vado de El Zacatal, sea puesto en funcionamiento. Por lo que actualmente elementos de tránsito en las horas pico agilizan el flujo vehicular, en tanto el recurso para la implementación del programa de reconstrucción se lleve a cabo.


* * *


Una Respuesta de Rehabilitan semáforos sobre la Transpeninsular

  1. Enrique Soto V 22/06/2016 en 9:50 AM

    Y el semáforo e Chedraui en San Lucas como para cuando ? no sirve desde Odile !

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.