Terrenos en Cabo San Lucas

Rehabilitan y recuperan espacios en CSL

Programa El Buen Vecino y PAC

Parquecito de Lomas del Sol 1ª. Etapa es rehabilitado

vecino

Se rehabilitó el parque de la colonia Lomas del Sol donde se contó con la participación de más de 100 colaboradores de la delegación de Cabo San Lucas e integrantes del Comité de Acción Comunitaria PAC.

Los Cabos, Baja California Sur.- A petición de los ciudadanos de la colonia Lomas del Sol, se rehabilitó el parque, donde se contó  con la participación de más de 100 colaboradores de la delegación de Cabo San Lucas e integrantes del Comité de Acción Comunitaria PAC.

Francisco García Valdez, delegado municipal comentó que se está cumpliendo el compromiso del presidente municipal de rehabilitar este parque de Lomas del Sol 1ª. etapa y que fue solicitado por los vecinos, cuando hace unos días el alcalde hizo entrega de obras de pavimentación, venir y restaurar los juegos y parque que necesitan pintura, así como restablecer todas las áreas del mismo que se encuentran dañadas, con el objetivo de recuperar toda el área con la ayuda del equipo de Servicios Públicos, Obras Públicas, coordinadores y empleados de la delegación.

“Es un gran beneficio para los colonos, sobre todo por seguridad, ya que se repararán las luminarias para que las familias vengan a disfrutarlo de nuevo, con la participación de los vecinos integrantes del Comité de Acción Comunitaria-PAC ya que ellos son la primera instancia entre gobierno y los vecinos de cada una colonia, siendo en esta ocasión el mismo comité el que nos solicita este tipo de jornadas de limpieza” agregó García Valdez.

Raymundo Zamora Ceseña, director municipal de Servicios Públicos, dijo que se sigue trabajando en la rehabilitación de parques en todo el municipio con más de 40 espacios recuperados, continuando el día de hoy con el de la colonia Lomas del Sol  por  petición de la señora Gabriela Hilario que le hicieran al alcalde de Los Cabos, sumándose através del  Comité de Acción Comunitaria (PAC)  y de los trabajadores de la delegación de Cabo San Lucas, encabezados por el delegado Francisco Valdez.

“A la par estamos aprovechando para hacer una limpieza general en los alrededores del parque de ramas, cacharos y basura doméstica, de igual manera estamos trabajando con Obras Públicas para que retire una jardinera, lo que permitirá tener más espacio, rehabilitarlo y activarlo para que inicien las clases  de zumba” finalizó el servidor público.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.