Rehabilitan parque

En la josefina colonia Buenos Aires

Familias reconocen el trabajo coordinado entre gobierno y tiendas OXXO

parque

En el parque de la colonia Buenos Aires, en San José del Cabo; se aplicó el Programa de Responsabilidad Social donde participaron vecinos, personal de OXXO y autoridades municipales para los trabajos de pintura, reforestación, albañilería y la colocación de lámparas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ocupados para que las familias del municipio disfruten de sus espacios recreativos en dignas condiciones; el XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de Imagen Urbana y tiendas OXXO trabajan en la rehabilitación de parques con mayor necesidad que se encuentran en el municipio.

Esta ocasión el Programa de Responsabilidad Social (nombrado así por representantes de OXXO), donde también se contó con la presencia de la directora municipal de Atención Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz, se desarrolló en el parque de la colonia Buenos Aires, en San José del Cabo; donde participaron  vecinos, personal de dicha empresa y autoridades municipales para los trabajos de pintura, reforestación, albañilería y la colocación de lámparas.

Al respecto, Ernesto Gómez Saguchi, director municipal de Imagen Urbana argumentó de la colaboración que existe con diferentes empresas y hoteles en el municipio que se preocupan por contribuir en las obras de beneficio para la sociedad; entre ellas la cadena de tiendas OXXO.

A esto se le atribuye el que la XII administración se ocupe de implementar acciones que generen impacto visual, ya que es una de las prioridades del Plan de Desarrollo Municipal 2015 – 2018: generar espacios en buen estado, seguros y atractivos para las familias.

En ese sentido, Néstor Zamora Núñez gerente de Operaciones del distrito 2 de OXXO en Los Cabos, dio a conocer que desde el año pasado se aplican estas actividades con el apoyo de imagen urbana, donde la participación de la comunidad es transcendental para la recuperación de estos espacios.

Agregó que esta es la tercera actividad que realizan en el año, de las 10 que tienen como meta; con el propósito de regresarle a la comunidad un poco de lo que aportan como clientes preferenciales de las tiendas.

Al concluir dicha actividad, María Ivonne Ruiz González vecina de la colonia Buenos Aires y presidenta del Comité, dijo sentirse motivada y contenta por el cambio que hay en su parque, que frecuentemente disfrutan los niños y el grupo de mujeres que practican zumba toda las tardes; hecho ante el que se comprometió a cuidarlo para que se mantenga siempre limpio y bonito.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.