Rehabilitan 99 parques destruidos por Odile

El Gobierno de Los Cabos echa mano de recursos propios

parques

A través de jornadas de limpieza y pintura ya fueron rehabilitados en un 100 por cientos espacios como el ubicado en la colonia Vista Hermosa y de la Supermanzana 15, con el apoyo de funcionarios de todas las áreas.

Los Cabos, Baja California Sur. – En tanto llegan los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales, con recursos propios el Ayuntamiento de Los Cabos invertirá 7 millones de pesos para rehabilitar al menos 99 parques y canchas públicas destruidas por el huracán Odile, en beneficio de miles cientos de deportistas desde La Ribera hasta Cabo San Lucas.

El director general de Servicios Públicos, Gustavo Castro Sánchez, informó que actualmente se encuentran realizando una evaluación de todas las necesidades de los parques a fin de atender los de mayor afectación.

En la delegación de Cabo San Lucas serán rehabilitados 44 parques en diferentes puntos de la ciudad, mismos que actualmente son atendidos por cuadrillas de manera periódica con el mantenimiento de limpieza, pintura, recolección de basura, alumbrado, entre otras.

En la cabecera municipal se localizan 55 parques, haciendo un total de 95, donde elementos de seguridad pública los mantienen vigilados para mantener el orden y la seguridad de quienes visitan estos espacios recreativos.

A través de jornadas de limpieza y pintura ya fueron rehabilitados en un 100 por cientos espacios como el ubicado en la colonia Vista Hermosa y de la Supermanzana 15, con el apoyo de funcionarios de todas las áreas.

Gustavo Castro sostuvo que el recurso aprobado por los integrantes del H. Cabildo de Los Cabos permite agilizar los trabajos de rehabilitación de los parques que se vieron severamente afectados con Odile, y que son importantes atender ya que representan áreas donde las familias disfrutan sanamente.

Hizo un llamado a la ciudadanía para mantener estos espacios recreativos en buenas condiciones y denunciar ante la autoridad competente cualquier acto vandálico que pueda suscitarse en los espacios que son de la familia cabeña.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.