Sello de la XII Administración

Rehabilitación total de Casa Hogar “Una luz en mi vida”
casa hogar
Se realizó una remodelación total con ampliación de la Casa Hogar “Una luz en mi vida”, que ahora tiene una capacidad aproximada de atención para 48 niños.

Los Cabos, Baja California Sur.- Manuel Salvador Castro Ceseña director general del Sistema Municipal DIF Los Cabos, mencionó que el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos por conducto del alcalde Arturo De La Rosa Escalante, gestionó ante la federación, los recursos para la Casa Hogar “Una luz en mi vida”, en San José del Cabo por el orden de los 9 millones 890 mil pesos, concluyendo con su reconstrucción total en beneficio de los niños, niñas y adolescentes para que cuenten con un espacio digno, siendo prioridad permanente de la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, la atención y calidez en el centro asistencial.

Se realizó una remodelación total con ampliación, contando con una capacidad aproximada de atención para 48 niños.

Lo anterior viene fortalecer el trabajo en atención a los menores, al inicio de esta administración, se recibieron unas instalaciones que no cumplían con los requisitos mínimos indispensables para su operación y seguridad, siendo prioridad capacitar de manera constante al personal, para atender de manera eficiente a los niños, niñas y adolescentes que están bajo protección del Sistema Municipal DIF, garantizando siempre sus derechos.

Castro Ceseña afirmó que se ha avanzado mucho en el tema de infraestructura para beneficio de los niños, niñas y adolescentes, en donde el resultado está a simple vista, es tangible, es un esfuerzo y logro en conjunto de esta XII Administración con los entes del Gobierno Estatal y Federal, en la ampliación total de la casa hogar.

¡Comparte!

* * *