Llaman a la ciudadanía para evitar tirar escombros, ramas y basura

Rehabilita Servicios públicos canales pluviales
desasolve
Se realizaron acciones de limpieza en los canales pluviales y puentes del municipio, retirando de la zona ramas y basura para evitar que los residuos sólidos lleguen al mar.

Los Cabos, Baja California Sur.- Víctor Holmos Montaño, director municipal de Operación y Mantenimiento de la Dirección General de Servicios Públicos informó que, previo a la temporada de huracanes, se realizaron acciones de limpieza en los canales pluviales y puentes del municipio, retirando de la zona ramas y basura para evitar que los residuos sólidos lleguen al mar.

Holmos Montaño hizo un llamado a la ciudadanía para evitar tirar escombros, ramas y basura en los espacios que han sido rehabilitados, desde la comunidad de Santa Anita hasta la colonia Rosarito, específicamente en la cañada de los perros.

Expresó que, de igual forma en la delegación de Cabo San Lucas, se realizaron las acciones pertinentes para desazolvar las principales calles, debido a que en la zona centro del puerto, siempre baja mucha agua, por ello es importante que la ciudadanía mantenga limpias las calles principales, evitando que la basura llegue a nuestras playas.

Posterior a las lluvias, se realizará un recorrido para evaluar los daños ocasionados, donde cabe mencionar que se cuenta con un stock de 12 a 14 máquinas para trabajar en los caminos que resulten dañados tanto en la ciudad lineal, como en la zona norte del municipio, principalmente en los caminos que conectan las rancherías.

¡Comparte!

* * *