Terrenos en Cabo San Lucas

Regresa Carmen Zerón al DIF municipal

Carmen Zerón

A pesar de que aún no se sabe con exactitud el cargo que ejercerá dentro del Sistema DIF Municipal de Los Cabos, la ex directora, Carmen Zerón se reincorporó a laborar desde hace 15 días, así lo anunció la presidenta, Gloria Gavarain de Agúndez.

San José del Cabo, Baja California Sur.– Gloria Gavarain de Agúndez, presidenta del DIF Municipal de Los Cabos, reveló que desde hace 15 días se reincorporó a sus filas Carmen Zerón, quien meses atrás, el Cabildo de Los Cabos la destituyera de su cargo como directora.

En marco del evento del Día del Adulto Mayor, donde a pesar de no estar formalmente anunciado su regreso a la dependencia, la doctora Zerón hizo acto de presencia, oficializando así su reincorporación al DIF de Los Cabos.

Al respecto, Gavarain de Agúndez declaró, “la doctora Zerón es un persona que aprecio y que me ha enseñado bastante y en el tiempo que no estuvo, me di cuenta que es muy importante para nosotros porque puede aportar más al DIF y puedo aprender más de ella”.

Cuestionada de cuál será el cargo de Carmen Zerón en la dependencia de la que es titular, la primera dama cabeña respondió que el cuerpo edilicio aún no se ha reunido para decidirlo y hacerlo público, pero remarcó que desde hace aproximadamente dos semanas se reincorporó a laborar.


* * *


6 Responses to Regresa Carmen Zerón al DIF municipal

  1. juan mayor 28/08/2013 en 10:39 PM

    que buenparachoques. muy hermosas tetas

  2. a.o.g. 29/08/2013 en 7:58 AM

    Felicidades doctora..que el cabildo se deje de grilla barata y se ponga y deje trabajar…tu amigo Chilo…saludos

  3. rg 29/08/2013 en 11:03 AM

    Que bueno Carmen! Me da mucho gusto pues se que ayudar a la gente es tu máximo en esta vida; buenas vibras!!!

  4. Georgina Noemí Hernández Beltrán 29/08/2013 en 1:52 PM

    En buena hora, felicidades a Carmen y también a Gloria Gavarain por tan atinada decisión, claro que se requiere gente profesional y experta, eso es lo que merece realmente el pueblo.

  5. Enrique Soto 29/08/2013 en 2:08 PM

    “Caprichito” de la “primera dama” del Municipio que no conoce ni la “O” por lo redodondo o grilla del Cabildo ? yo me voy por la primera opcion y la Doctora Zeron deberia de tener dignidad de que si la corrieron pues que se busque otro espacio desde donde hacer su trabajo o sera por el $$$$, Uds adivinen !

  6. GUSTAVO ZERON 31/08/2013 en 9:24 AM

    Felicidades a mi sobrna, los ZERÓN somos gente valiosa y honrados a carta cabal, sus expresiones de odio y calumnias nmos tienen sin cuidado

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.