Terrenos en Cabo San Lucas

Registra el sector restaurantero crecimiento del 11%

Además tienen altas expectativas para Año Nuevo

sector restaurantero

Entre un 10 y 11% anual ha sido el crecimiento registrado en el sector restaurantero.

Los Cabos, Baja California Sur.- Entre un 10 y 11% anual ha sido el crecimiento registrado en el sector restaurantero, incremento comparable con el que se ha registrado en materia de llegada de turistas.

“Ha sido bueno este año, hemos tenido un incremento comparable con el crecimiento que ha tenido el destino en el arribo de turistas. Entre un 10 y 11 por ciento anual. Ha sido menos fuerte la afluencia de turistas en los restaurantes del centro de Los Cabos, probablemente esto tiene ver con los hoteles all inclusive, que no dejan mucho para los restaurantes, pero es parte del negocio y tenemos que vivir con eso”, informó Giammarco Vela, vicepresidente de CANIRAC Los Cabos.

Se tienen además altas expectativas para Año Nuevo, ya que se estima que las habitaciones de tiempo compartido se encuentran al 100% y el próximo 31 de diciembre se tiene programada la llegada de dos cruceros.

“Los datos que recibimos son que las perspectivas son muy buenas, es un periodo de bastante tráfico, es gente que sale mucho a conocer el destino, entonces pensamos que vamos a beneficiarnos mucho en esto”, concluyó Vela.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.