Terrenos en Cabo San Lucas

Refuerzan recolección de basura en centro de CSL

Trabajo coordinado entre gobierno y comerciantes para mejorar la imagen urbana

barredora

Se han reforzado los días y horarios de recolección de basura en la zona turística y doméstica, con la finalidad de mantener entornos limpios y ordenados en el primer cuadro de la ciudad.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de mantener una labor coordinada entre Servicios Públicos Delegacional, Fonatur y la Asociación Amigos de Cabo San Lucas, se han reforzado los días y horarios de recolección de basura en la zona turística y doméstica, con la finalidad de mantener entornos limpios y ordenados en el primer cuadro de la ciudad.

El coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas expresó que, la zona del centro del Cabo San Lucas, se encuentra dividida en zona turística y área doméstica o de restaurantes, por lo que se ha programado la recolección de lunes a sábado para la basura generada por las viviendas y en la zona turística coordinados con Fonatur y la Asociación Amigos de Cabo San Lucas, se recolecta la basura de los contenedores que se encuentran en la avenida Lázaro Cárdenas y bulevar Marina todos los días a partir de las 6:30 de la mañana por particulares.

Aunado a lo anterior, se añadió en la zona turística un horario extra para los días viernes, sábado y domingo por las tardes a partir de las 7:00 p.m. reconociendo la labor de las personas que trabajan en los camiones recolectores, donde el principal objetivo es mantener una excelente imagen para los visitantes y locales que circulan diariamente por esta zona.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.