Terrenos en Cabo San Lucas

Reforzarán seguridad en escuelas sanluqueñas

Con operativos para evitar vandalismo que afecte a los estudiantes

Francisco García Valdez

Reunión que sostuvo el delegado de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez con la directora de la escuela primaria Jesús Lucas Manríquez Aripez, María Angélica Carballo Vega, quien solicitó apoyo en materia de servicios públicos, vialidad y seguridad pública.

Los Cabos, Baja California Sur.- Bajo la premisa de trabajar de la mano y en estrecha coordinación con las instituciones educativas, el delegado de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez, ratificó el compromiso que existe de parte del gobierno municipal de reforzar la seguridad en las escuelas donde se presentan mayor número de incidentes y actos vandálicos que afectan a los estudiantes.

Lo anterior, derivado de la reunión que sostuvo la primera autoridad de Cabo San Lucas, con la directora de la escuela primaria Jesús Lucas Manríquez Aripez, María Angélica Carballo Vega, quien solicitó apoyo en materia de servicios públicos, vialidad y seguridad pública.

En respuesta Francisco García Valdez, instruyó al comandante de Seguridad Pública de Cabo San Lucas Raúl Barrios Reyes, para reforzar las guardias de seguridad en todas las instituciones educativas, así como el estar presentes con un agente de tránsito en las horas de entrada y salida de las clases, en auxilio a la vialidad.

Ya que, señaló “es prioridad en el gobierno que encabeza el Alcalde Arturo De la Rosa Escalante fortalecer las acciones de seguridad y atender las necesidades más apremiantes de nuestras escuelas”.

También ante la presencia del Maestro en Ciencias, René Hernández Jiménez, jefe de Servicios Regionales de la SEP en Los Cabos; la maestra María Angélica Carballo, agradeció la disposición del gobierno municipal y el compromiso que existe entre autoridades, maestros y padres de familia.

“Hoy nuestros representantes del gobierno municipal, nos mostraron gran apertura y deseos de que las escuelas y particularmente la nuestra, estén bien resguardadas y atendidas, para que los niños puedan estudiar en las mejores condiciones posibles”, concluyó la directora de la escuela primaria Jesús Lucas Manríquez Aripez.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.