El servicio de recolección de basura continúa de manera normal informa Servicios Públicos

Redoblan esfuerzos  para rehabilitar caminos de la ciudad
spm
Conforme vayan transcurriendo los días, se irán rehabilitando las avenidas, se cuenta con un equipo de maquinaria entre dompes, retroexcavadoras y bobcats, que se encuentran trabajando todo el día para volver lo más pronto posible a la normalidad.
Los Cabos, Baja California Sur.-El titular de Servicios Públicos Municipales detalló que, personal de su área redobla esfuerzos para limpiar la ciudad, donde se tiene como prioridad el desazolve y rehabilitación de las vías de comunicación para que la ciudadanía pueda desplazarse de manera segura y realizar sus actividades.

Hace un llamado a la ciudadanía para que tenga paciencia, conforme vayan transcurriendo los días, se irán rehabilitando las avenidas, se cuenta con un equipo de maquinaria entre dompes, retroexcavadoras y bobcats, que se encuentran trabajando todo el día para volver lo más pronto posible a la normalidad.

Dijo que, en el tema de recolección de la basura, no se suspendió el servicio, pasando la contingencia, el primer día se realizó la ruta de recolección en las diferentes colonias, de igual forma expresó que el relleno no sufrió ningún daño durante el paso de la tormenta tropical “Bud”, debido a que siempre se trabaja al interior del relleno en la compactación de los residuos sólidos.

En ese mismo tema, expresó que se trabaja con una cuadrilla en el primer cuadro de la ciudad, para el levantamiento de la basura, así como la limpieza de las calles.

¡Comparte!

* * *