En una reunión celebrada con motivo del “Día del Maestro”

Reconoce UABCS Los Cabos a su personal docente
dia maestro
UABCS Campus Los Cabos reconoció el trabajo de sus docentes en una reunión celebrada con motivo del “Día del Maestro”.

Los  Cabos, Baja California Sur.- A nombre del Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Dr. Gustavo Cruz Chávez, el responsable de la Extensión Académica Los Cabos, M. en C. Juan de Jesús Pérez Agúndez, felicitó y reconoció el trabajo de los profesores en una reunión celebrada con motivo del “Día del Maestro”.

En su intervención, expresó que desde que se fundó la UABCS en Los Cabos, la participación del personal académico ha sido muy relevante en la construcción de lo que hoy representa.

“Durante un periodo de más de 16 años, se han formado más de mil jóvenes profesionistas, que por sus conocimientos y capacidades alentadas por sus profesores en las aulas, ahora ya son responsables en la administración pública o en el sector privado, de decisiones importantes que eventualmente pueden incidir en el desarrollo presente y futuro del municipio”, señaló.

En el evento, se informó que el próximo viernes 18, el RectorCruz Chávez, en un acto trascendente para la Universidad a realizarse en La Paz,hará entrega de reconocimientos por 10 y 15 años de servicio a  profesores de la UABCS Los Cabos.

Por diez años, serán reconocidos los profesores: Roberto Lam, Marta PérezRamírez, Fátima Ávila Jaramillo, Karla Arely Basauri, Aleyda Castellón, Ernesto Rodríguez Arturo Hernández, Verónica María Luisa Martínez y Ma. Guadalupe Pita Vergara; y por 15 años: Celestino Vázquez García, Adelaida Cruz Soriano, Víctor Marín Lozano y Luis Sevilla Alatorre.

“Hoy la UABCS en Los Cabos, con diez programas educativos, nuevas |instalaciones y un crecimiento importante en su matrícula, representa una excelente oportunidad para los jóvenes que habitan en la región sur de la entidad”, manifestó el Mtro. Pérez Agúndez.

¡Comparte!

* * *