Terrenos en Cabo San Lucas

Reclaman agua potable vecinos de Caribe Bajo

Vecinos de las colonias Caribe Bajo

Vecinos de las colonias Caribe Bajo, Leonardo Gastelum y otras se manifestaron en las afueras de las oficinas del Organismo Operador del Agua Potable.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-Vecinos de las colonias Caribe Bajo, Leonardo Gastelum y otras se manifestaron en las afueras de las oficinas del Organismo Operador del Agua Potable, a fin de reclamar la falta del servicio tan elemental, y del cual vienen careciendo por más de un mes, por lo que solicitaron al gerente local atienda el reclamo.

Un grupo de aproximadamente 50 personas, que se instaló desde temprana hora en las afueras de las oficinas del Organismo Operador de Agua Potable de la localidad, encabezados por el señor Alfonso Villagrán Contreras, dirigente del movimiento Antorchista en el Municipio de Los Cabos, manifestaron que, desde hace varias semanas, están padeciendo la falta del vital líquido que las familias necesitan para vivir.

Villagrán Contreras, solicitó entrevistarse con el Gerente del Organismo Operador, Martín Salinas Ceseña, quien les explicó que, ante las contingencias registradas por las pasadas lluvias, algunas colonias habían quedado sin el abasto normal, por lo que fue necesario canalizar las pipas a colonias como Matamoros, Magisterial y el Arenal.

El responsable del Organismo Operador, confirmó que una vez subsanadas las necesidades en las colonias antes referidas, dio comienzo con el abasto en pipas a las colonias que lo están reclamando, e incluso, solicitó a los manifestantes que llamaran a sus hogares para que constataran que ya cinco pipas estaban suministrando agua de manera gratuita en esas colonias.

Villagrán Contreras, mencionó que, aunque se solucionó el problema de manera momentánea, ellos esperan la solución definitiva, y que se construya la ampliación de la planta desaladora, lo que permitirá hacer llegar un suministro eficiente a las colonias de reciente creación, como la Leonardo Gastelum, Caribe Bajo y otras que reclaman el vital líquido.


* * *


2 Responses to Reclaman agua potable vecinos de Caribe Bajo

  1. el ojo del huracan 11/10/2012 en 7:25 AM

    adelnate¡ que se luche por resolver el problema de la falta de agua en cabo san lucas, que tanta falta nos hace

  2. Necesitamos Agua 22/10/2012 en 1:03 PM

    Fracc Gardenia tiene dos demanas sin agua, primero dicen que por las sequias ahora por las lluvias…… pesimo servicio OOMSAPAS

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.