Recibió capacitación personal de CADI

En Estándar de Competencia 0435

cadi

on una duración de 40 horas, personal de los 5 Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil recibieron capacitación en la formación de Asistente Educativo basado en el estándar de competencia 0435.

San José de Cabo, Baja California Sur. – Con una duración de 40 horas, personal de los 5 Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil recibieron capacitación en la formación de Asistente Educativo basado en el estándar de competencia 0435, con el objetivo de mejorar la calidad en el servicio a los 225 niños que actualmente atienden; así lo informó la profesora Gris Annel Monroy Chávez, coordinadora de los CADI del Sistema Municipal DIF Los Cabos.

Asimismo destacó que las capacitaciones estuvieron a cargo de personal del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) y de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), para el manejo de alimentos en el área de cocina y de limpieza; añadió que en dichos cursos se incluyó a personal de la Casa Hogar.

Precisó que es interés de la Presidenta del SMDIF Vianey Núñez de De La Rosa, que el personal se capacite para mejorar la atención que se les brinda a los niños y reafirmar la confianza que los padres de familia depositan en los centros asistenciales “debido a que cuidamos lo más valioso, sus hijos”, expresó la Coordinadora de los CADI del SMDIF Los Cabos.

Finalmente dijo que la capacitación se divide en tres módulos: alineación, evaluación y certificación, misma que es avalada por el ICATEBCS y por la Secretaria de Educación Pública (SEP), donde al final se les entrega una constancia que indica que ya se está en la formación del estándar de competencia 0435, la cual describe el desempeño de las personas que atienden y cuidan a niñas, niños en edad de lactante, maternal y preescolar.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.