Terrenos en Cabo San Lucas

Reciben maestros el pago del bono de vida cara

Urbano Ochoa

El representante del MSC en Los Cabos, precisó que este pago se hizo a dos días de haberse cumplido el plazo que el gobierno planteó.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Maestros, docentes y personal que realiza actividades diversas en instituciones educativas, recibieron ayer el pago que, por bono de vida cara, el gobierno de Los Cabos les otorga de manera anual.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador del movimiento, Urbano Ochoa, quien precisó que, finalmente, se dio cumplimiento al compromiso contraído con la decimo primer administración municipal para el pago de 976 pesos, que serán entregados a cada uno de los 1,360 trabajadores al servicio de la educación, ya que también incluye a personal de intendencia, secretarias, jubilados y pensionados.

El representante del MSC en Los Cabos, precisó que este pago se hizo a dos días de haberse cumplido el plazo que el gobierno planteó, pero que, finalmente, representa para ellos un gran logro, el cual se viene dando de unos años atrás a la fecha y, para quienes forman parte de este grupo, es fundamental que los compromisos se cumplan.

La entrega del bono comenzó a darse alrededor de las 10 de la mañana, por personal de tesorería municipal, quienes montaron mesas y lonas para que los maestros recibieran sus pagos, lo cual concluyó hasta entrada la tarde.

Vemos con beneplácito que es un beneficio, dijo finalmente el entrevistado, para los trabajadores al servicio de la educación.

El Gobierno de Los Cabos erogó poco más de un millón doscientos mil pesos para dicho concepto.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.