Entrega OOMSAPASLC equipo de seguridad industrial

OOMSAPASLC

El personal operativo de la Dirección de Operación y Mantenimiento del OOMSAPASLC recibió kit de equipo de seguridad industrial.

Los Cabos, Baja California Sur.–  Con el objetivo de proteger  su  salud e integridad física, el personal operativo de la Dirección de Operación y Mantenimiento del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable recibió kit de equipo de seguridad industrial, que les permita realizar su trabajo de manera eficiente y segura.

Acompañado del director de Operación y Mantenimiento, Ramón Rubio Apodaca; del gerente de Cabo San Lucas, Martín Salinas Ceseña;  del coordinador de Operación y Mantenimiento en CSL, Ernesto Manuel Montaño, entre otros, el titular del OOMSAPASLC, José Manuel Curiel Castro, hizo entrega de los uniformes al personal de campo del organismo operador en el puerto de Cabo San Lucas.

Los trabajadores recibieron mascarillas, botas y trajes  de seguridad industrial para que puedan efectuar, protegiendo su salud e integridad física,  los trabajos de reparación de los acueductos y líneas de conducción del sistema de agua potable y alcantarillado.

Explicó el Director de Operación y Mantenimiento  que los trajes les permitirán proteger su salud y su integridad física, cuando tengan que realizar reparaciones en los acueductos o trabajar con materiales de asbesto y cemento.

Durante el acto de entrega efectuado en las oficinas de Operación y Mantenimiento del Puerto de Cabo San Lucas, el director general José Manuel Curiel Castro destacó el esfuerzo que realiza la administración municipal encabezada por José Antonio Agúndez Montaño para entregar equipo de trabajo a los trabajadores del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.

Ante la mirada atenta del personal operativo del  OOMSAPASLC, Curiel Castro les explicó que  aparte de los logros económicos que pueden lograr con su sindicato, la dependencia a su cargo está entrando en otra dinámica, donde se pretenden entregar compensaciones a todo aquel personal que participe en la certificación de la norma  ISO-9001-2008 .

Nuestro objetivo, les planteó, es lograr calidad y calidez en los servicios que se brindan a los usuarios, por eso la importancia de que el personal se capacite y logre dominar cada uno de los procesos administrativos y operativos del OOMSAPASLC, que redunden en una mejor atención y prestación de servicios a los más de 69 mil usuarios que se tienen en el municipio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.