Terrenos en Cabo San Lucas

Recibe Narciso constancia de candidato a Presidente Municipal

“Llego con la frente en alto y con la firme convicción de que vamos a ganar”, afirmó el ex Gobernador

nam

El ex gobernador estuvo acompañado por sus familiares entre ellos José Antonio Agúndez Montaño, de su esposa e hijos, así como de los candidatos a diputado local por los distritos de Los Cabos.

San José del Cabo, Baja California Sur.- ¡¡Si se pudo!!, fue el grito unánime de los cientos de simpatizantes que acompañaron a Narciso Agúndez Montaño ante Consejo Municipal Electoral de Los Cabos para recibir su constancia que lo acredita como candidato a Presidente Municipal de Los Cabos. El ahora candidato se declaró listo para iniciar sus actividades proselitistas este domingo 5 de abril para ganar la simpatía de los ciudadanos cabeños.

Acompañado de su planilla, familiares, amigos y simpatizantes, Agúndez Montaño recibió de manos de Martín Aguilar, presidente consejero del Consejo Municipal Electoral en Los Cabos, la constancia que lo acredita como candidato a presidente municipal de Los Cabos por el Movimiento Progresista de BCS conformado por los partidos PRD-PT-MC.

¡¡Si se pudo!!, fueron las primeras palabras del ahora candidato de las izquierdas, quien fue secundado por sus seguidores. El festejo continuó en la explanada del edificio electoral ubicado en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo, donde los esperaban sus simpatizantes.

Tener en sus manos la constancia que lo acredita como candidato a presidente municipal de Los Cabos, “es demostrar a propios y extraños que siempre se ha conducido en la honestidad y legalidad, y que en esa misma línea se va a manejar en los más de 2 meses de campaña electoral”.

Narciso Agúndez reiteró a sus correligionarios que “llega con la frente en alto al proceso electoral este 5 de abril, con la confianza y convicción de que la ciudadanía sabrá distinguir entre la experiencia y la improvisación, entre la entrega de resultados cuando se es Gobierno y el de las promesas incumplidas. Porque Narciso Agúndez siempre cumple”, dijo.

El ex gobernador y ex diputado federal estuvo acompañado por sus familiares entre ellos José Antonio Agúndez Montaño, de su esposa e hijos, así como de Luis Armando Díaz, Víctor Ortegón Góngora y Martín Lagarda Ruiz, quienes van a contender como candidatos a diputados locales de los distritos VII, VIII y XVI.

 Asimismo Narciso Agúndez Montaño y su suplente Esteban Arturo Domínguez Hernández, llegaron a recibir la constancia en compañía de la planilla a Presidente Municipal conformada por:

 Síndico Propietario: Juana Elba Verduzco Castillo

Suplente: Ana Luisa Guluarte Arista

Primer Regidor Propietario: Samir Savin Ruiz

Suplente: Jorge Aarón Montaño Domínguez

Segundo Regidor

Propietario: María Cristina Contreras Rebollo

Suplente: Ruth Yaneth Villalobos Sánchez

Tercer Regidor Propietario: Rigoberto Arce Martínez

Suplente: Alejandro Alberto Cota Montaño

Cuarto Regidor Propietario: Laura Esther Ceseña Márquez

Suplente: María Elena Ramírez Valdez

Quinto Regidor Propietario: Elmuth Dubeth Castillo Sandoval

Suplente: Rogelio Tornero Carrillo

Sexto Regidor Propietario Karina Jesús de la O Uribe

Suplente: María del Rosario Flores Acosta

Séptimo Regidor Propietario Oscar Graciano Beltrán

Suplente: Juan Romualdo Montaño García.

Toma Narciso Agúndez la calle

En el primer día de su campaña electoral

Narciso Agúndez Montaño

Narciso Agúndez Montaño, al igual que los integrantes de su planilla, tuvieron la oportunidad de dialogar con los automovilistas de diferentes sectores sociales.

San José del Cabo, Baja California Sur.- El Movimiento Progresista de BCS encabezado por su candidato a la alcaldía de Los Cabos Narciso Agúndez Montaño ganaron la calle a sus contrincantes en el primer día de campaña electoral, al realizar un operativo de pega de calcas en 15 cruceros de la cabecera municipal, así como en el puerto de Cabo San Lucas.

 Agúndez Montaño, junto con Luis Armando Díaz y Víctor Ortegón Góngora, candidatos a la diputación del VII y XVI Distrito Electoral, tuvieron la oportunidad de saludar a cientos de automovilistas, pegar calcas y entregar folletos sobre sus compromisos de campaña a los conductores que se trasladaban al puerto de Cabo San Lucas y viceversa.

 En las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera las brigadas de la Izquierda también tuvieron la oportunidad de pegar calcas en automóviles y entregar folletos de los 63 compromisos de Narciso Agúndez Montaño.

 Algunos ciudadanos que transitaban por la zona, se sumaron a las actividades proselitistas de los candidatos de la izquierda, quienes desde las 06:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana se instalaron en más de 20 cruceros, desde La Ribera hasta Cabo San Lucas.

 Narciso Agúndez Montaño, al igual que los integrantes de su planilla, tuvieron la oportunidad de dialogar con los automovilistas de diferentes sectores sociales, desde el conductor del autobús hasta el taxista, las amas de casa, la mujer profesionista, el joven universitario, el empresario, entre otros.

 Algunos automovilistas que lograban identificar al candidato a la alcaldía, orillaban su vehículo para saludarlo, para darle palabras de aliento y comprometer su voto para el próximo domingo 7 de junio, porque usted va ser el ganador, le dijo un taxista que, al igual que muchos transportistas, simpatizan con Narciso Agúndez Montaño.

Después la pega de calcas, donde Agúndez Montaño tuvo la oportunidad de medir la aceptación que tiene entre el electorado cabeño, encabezó un gallo vehicular que inició en calles de la colonia El Chamizal, siguió por la calle Forjadores cruzando las colonias Rosarito, El Chamizal, Santa Rosa, El Zacatal, San José Viejo, hasta concluir en Santa Anita.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.