Festival Internacional de Música de Concierto

Recibe máquinas de coser el Cecati 106

Cecati 106

Cecati 106 en San José del Cabo, recibió una donación de 16 máquinas de costura del Cecati 84 de Mexicali, con lo que se ampliará la oferta educativa en dicha institución.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con el objetivo de incrementar la oferta de capacitación, fueron 16 las máquinas de costura que el Cecati 84 de Mexicali, donó a las instalaciones del Cecati 106 en San José del Cabo, con la contribución del Gobierno del Estado para su traslado, así lo informó Sergio García Covarrubias, representante de gobierno en el municipio de Los Cabos.

“Vienen a abonarle un poquito más a continuar impulsando la educación; creo que los estudiantes les van a sacar muy buen provecho, creo que les dará la oportunidad de concluir una carrera en Cecati, que al final les da un plus para poder salir y buscar trabajo en un mercado más especializado”, manifestó.

Por su parte, Francia Nava Rodríguez, directora del Cecati 106, agradeció la disposición del Gobierno del Estado en atender sus necesidades, pues con las 16 máquinas que recibieron, definitivamente se podrá ampliar la oferta de capacitación, ya que abrirán un taller industrial de corte y confección.

“El equipo que hoy se recibe son siete máquinas de costura recta, una máquina de zigzag, una máquina resortera de 4 agujas y 8 hilos, una máquina industrial pega botones, una máquina para hacer ojales, una máquina sobre hiladora de 5 hilos y una remachadora”, puntualizó.

Posterior al acto protocolario, se hizo la entrega oficial ante personal y alumnado del Cecati 106, donde la directora Nava se comprometió a lo antes posible inaugurar públicamente el aula con las 16 máquinas y así poder poner en operación el taller industrial de corte y confección.


* * *




Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.