Recibe LAD respaldo ciudadano para llegar al Congreso local

Junto con su equipo de campaña realizó pega de calcas en el VII Distrito Electoral

lad

Luis Armando Díaz, acompañado de simpatizantes y de su suplente Ernesto Herrera, realizó la pega de calcas en los principales cruceros de la cabecera municipal.

Los Cabos, Baja California Sur .- A muy temprana hora de este lunes, el candidato a diputado por el VII distrito electoral, Luis Armando Díaz, acompañado de simpatizantes y de su suplente Ernesto Herrera, realizó la pega de calcas en los principales cruceros de la cabecera municipal, así como en las delegaciones de Miraflores, Santiago, Santa Cruz y la Ribera.

El ex presidente municipal de Los Cabos, saludó personalmente a quienes transitaban por los diferentes cruceros y les agradeció el apoyo, “ya que en todo momento le manifestaron su respaldo por ser una persona que siempre se ha conducido con hechos”.

En la cabecera municipal la pega de calcas se realizó en el semáforo de la “Y” de la colonia 5 de Febrero, carretera Transpeninsular, así como en las entradas principales de las delegaciones de Miraflores, Santiago, Santa Cruz y la Ribera, donde la meta a cumplir fue de 2500 calcas.

El candidato Luis Armando Díaz, desde las 8:00 de la mañana recorrió los cruceros para hacer la pega de calcas en cada uno de los vehículos que transitaron la zona, “a quienes les dijo con entusiasmo su interés de ganar el VII distrito”, recordándoles la experiencia que tiene en varios puestos políticos.

El candidato reiteradamente a los cabeños que como legislador trabajará a favor de la niñez sudcaliforniana.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.