Recibe Gobierno de Los Cabos 3 Banderas Azules

Para las playas El Chileno, Palmilla y Santa María

blue flags

Las playas Chileno, Palmilla y El Médano fueron recertificadas.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco del XI Encuentro Nacional de Playas Limpias, que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, la playa Santa María recibió por primera vez la Bandera Azul, la certificación de playas y marinas más prestigiosa del mundo que premia a la excelencia en la calidad del agua, instalaciones, gestión y educación ambiental entre otros.

Las playas Chileno, Palmilla y El Médano fueron recertificadas.

“Afortunadamente logramos con el trabajo de compañeros y empresarios logramos que el agua tenga la calidad que debe estar, sin ningún problema, que la limpieza de la arena en la playa, que tengamos los servicios que estamos obligados. Y logramos nuevamente la certificación de Chileno, Palmilla, una nueva que es Santa María y parte del Médano, esas son las certificaciones”, comentó Antonio Agúndez, presidente municipal de Los Cabos.

En el caso de Chileno faltan algunos detalles que deberán quedar listos antes de que concluya la administración:

“Un baño en Chileno que es importante, una silla acuático, algunos andadores, en eso estamos trabajando con los desarrolladores de la zona. No es solamente para el turismo, nuestra preocupación es que los locales puedan también disfrutar las playas con la garantía de que no van a tener ningún problema de salud”.

Será el próximo mes cuando se ize la bandera azul en playa Santa María.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.