Recibe DIF Los Cabos donación de “Sabores de la Baja”

Pañales, medicamentos, glucómetros y baumanómetros para beneficio de los adultos mayores de Miraflores

donacion

La presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De la Rosa, recibió apoyo en especie como pañales, medicamentos, glucómetros y baumanómetros para beneficio de los adultos mayores de la delegación de Miraflores.

Los Cabos, Baja California Sur.- Derivado del festival denominado “Sabores de la Baja 2017” que realizó la integrante de la Asociación de Mujeres Empresarias, Lucy Trasviña en el mes de mayo, la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De la Rosa, recibió apoyo en especie como pañales, medicamentos, glucómetros y baumanómetros para beneficio de los adultos mayores de la delegación de Miraflores.

Núñez de De La Rosa agradeció la buena voluntad de Lucy Trasviña, por decidir que una parte del recurso, fuera destinado para los adultos mayores de Miraflores, donde  se continuará trabajando en conjunto con diferentes asociaciones civiles que buscan el mismo objetivo que el Sistema DIF, elevar la calidad de vida de las familias de Los Cabos.

Por su parte Lucy Trasviña dijo que el festival “Sabores de la Baja” fue un evento con causa, que tiene planeado realizarse anualmente y donde además de apoyar a los adultos mayores de Miraflores, se busca rescatar la gastronomía sudcaliforniana y los platillos típicos de la región, que va desde una buena machaca de chorizo, tamales típicos en hoja de plátano, sopa fresca, queso y dulces de mango y guayaba.

Destacó que la donación consiste en: medicamentos, pañales, glucómetros y baumanómetros, también resaltó la  importancia de la participación de la señora  Pame, por el interés de ayudar a los adultos mayores y quien lleva una amplia trayectoria -más de 40 años- en la gastronomía sudcaliforniana, a través de su restaurante ubicado en Villa del Carmen, en Miraflores.

En esta entrega se contó con la presencia del delegado municipal de Miraflores Gavino Amador Miranda, Karla Ceseña de Amador, presidenta delegacional del DIF Miraflores, Manuel Salvador Castro Ceseña, director general del SMDIF Los Cabos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.