Terrenos en Cabo San Lucas

Recibe Alcalde a diplomáticos canadienses

Existen de 8 a 10 mil residentes del país de la hoja de maple en Los Cabos

canada

José Antonio Agúndez Montaño recibió a representantes de la Embajada de Canadá Andrew McLaughlin, primer secretario de Análisis Político y Roberto Guerrero, oficial del Programa de Seguridad de la Embajada de Canadá.

Los Cabos, Baja California Sur.- Recibe alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño a representantes de la Embajada de Canadá Andrew McLaughlin, primer secretario de Análisis Político y Roberto Guerrero, oficial del Programa de Seguridad de la Embajada de Canadá, reunión que tuvo como finalidad dar a conocer los mecanismos de seguridad que son implementadas en el municipio para beneficio de su residentes.

Durante la visita de cortesía, se conto con la presencia de Iban Uscanga González, director municipal de Turismo y Ana Laura Padilla, coordinadora de Residentes Extranjeros del XI Ayuntamiento, quien es el enlace directo con los gobiernos de los diversos países.

El munícipe cabeño, comunicó que en cuanto al rubro de seguridad, se están redoblando esfuerzos para salvaguardar la integridad física de manera integral tanto de locales, residentes y turistas, con la coordinación permanente de la Policía Turística, Seguridad Pública, Gendarmería, Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional y el Sector Naval, quienes además están llevando a cabo filtros de seguridad en las principales entradas y salidas del destino.

Por otra parte, manifestó que por ende, se tuvo la iniciativa de crear un área específica dentro del Gobierno Municipal, para la atención de residentes extranjeros de Los Cabos, facilitando los trámites de sus propiedades, negocios y licencias así como involucrarlos en las actividades culturales de la localidad.

“Nuestros residentes son los principales promotores para dar a conocer que en éste destino que se puede vivir de forma segura”, afirmó Antonio Agúndez Montaño.

Finalmente, Andrew McLaughlin, primer secretario de Análisis Político y Roberto Guerrero, oficial del Programa de Seguridad de la Embajada de Canadá, agradecieron a los representantes municipales su hospitalidad y la voluntad de trabajar de manera coordinada para dar certeza y protección a la comunidad canadiense.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.