Terrenos en Cabo San Lucas

Realizará IMPLAN Taller de Participación Ciudadana

Para mejorar centros históricos

taller

El 2do Taller de Participación Ciudadana pretende que la ciudadanía que vive, trabaja y visita el centro, aporte a la elaboración de este instrumento para garantizar que éste integre las principales preocupaciones, anhelos, metas y proyectos estratégicos a corto, mediano y largo plazo para lograr las ciudades que queremos.

Los Cabos, Baja California Sur.- El XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal de Planeación de Los Cabos realizará el 2do. Taller de Participación Ciudadana para la elaboración de los Programas Parciales de Desarrollo Urbano de los Centros de las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, los cuales tendrán como objetivo identificar problemáticas, estrategias y proyectos específicos para planear y gestionar el desarrollo sostenible de estas zonas, informó Jesús Horacio González Andujo, director general Implan Los Cabos.

Agregó que lo anterior en seguimiento a la instrucción del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, de elaborar los instrumentos de planeación dentro del Plan Parcial de los Centros Históricos y Urbanos de San José del Cabo y Cabo San Lucas, por lo que se iniciará el proceso con la elaboración de ambos talleres de participación ciudadana, a fin de poder recibir directamente de la población, las opiniones de los que viven y habitan dichos centros urbanos.

González Andujo, puntualizó que en este proceso de participación se invita a todos los ciudadanos,  en especial a los que están vinculados  con la vida de ambos  centros urbanos, pero finalmente se abre la convocatoria al público general, por ser puntos de encuentro de mucha importancia y simbolismo para todos los cabeños.

En ese sentido el 2do Taller de Participación Ciudadana pretende que la ciudadanía que vive, trabaja y visita el centro, aporte a la elaboración de este instrumento para garantizar que éste integre las principales preocupaciones, anhelos, metas y proyectos estratégicos a corto, mediano y largo plazo para lograr las ciudades que queremos.

Finalmente dio a conocer que el Taller de Participación Ciudadana del Programa Parcial de Desarrollo Urbano para el Centro de San José del Cabo, se llevará a cabo el jueves 03 de agosto a las 19:00 hrs. en el Patio del Palacio Municipal y el del Centro de Cabo San Lucas el viernes 04 de agosto a las 19:00 hrs. en la Plaza Amelia Wilkes.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.